Luego de 12 años, “CR7” volvió a participar en una sesión de entrenamiento con el Manchester United.
Cristiano Ronaldo llevó a cabo este martes su primera sesión de práctica desde que regresó al Manchester United luego de su transferencia de 28 millones de dólares desde la Juventus.
Ronaldo recibió el permiso para abandonar la concentración de la selección de Portugal después de recibir una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas que lo descartó del clasificatorio nacional contra Azerbaiyán. Sus dos goles al final del 1 de septiembre ayudaron a Portugal a lograr una impresionante remontada por 2-1 contra la República de Irlanda y también lo ayudaron a establecer un récord mundial masculino de goles internacionales. Pero Ronaldo recibió una tarjeta amarilla después de quitarse la camiseta para celebrar el segundo gol, lo que provocó la suspensión.
Tras estar en cuarentena durante cinco días a su regreso a Inglaterra, el atacante de 36 años finalmente se reunió con su entrenador Ole Gunnar Solskjaer y varios de sus nuevos compañeros del Manchester United en el campo de entrenamiento de Carrrington mientras se prepara para su posible segundo debut el sábado 11 de septiembre contra el Newcastle United.
Ronaldo se estableció como una leyenda del United durante su primera etapa con el club entre 2003 y 2009, ganando tres títulos de la Premier League y la Liga de Campeones, metiendo el balón en el fondo de la red 118 veces.
Ahora tendrá cuatro días más para ponerse al día antes del próximo encuentro del United en la Premier League. Ronaldo había completado el entrenamiento de pretemporada con la Juventus antes de su transferencia en los días previos al cierre del 31 de agosto.