Juventus agrava su crisis

El cuadro de Turín sigue sin agarrar ritmo y este sábado perdió contra el Nápoles 2-1.

La nueva temporada de la Juventus sigue siendo muy mala y este sábado se agudizó la crisis luego de que perdió 2-1 contra el cuadro napolitano, pese a que empezó ganando el partido disputado en el estadio del cuadro napolitano.

Buen inicio pero…
Sin jugar en forma espectacular, la Juventus empezó mejor el partido y eso le permitió encontrar el tanto de la apertura por medio del español Álvaro Morata, en el minuto 10, luego de que el hispano le robó el balón al defensa Kostas Manolas.

La Juventus se plantó bien en la zaga por medio de sus experimentados zagueros y no permitió que el Nápoles consiguiera el tanto del empate en el primer tiempo, que concluyó con una mínima ventaja del cuadro de Turín.

Cambia todo
En el segundo tiempo, la Juventus se volvió a desplomar y eso lo aprovechó el cuadro local para llevarse la victoria luego de que Matteo Politano, al minuto 57, concretó el 1-1.

El equipo de Luciano Sapelleti siguió atacando y eso le permitió encontrar el segundo y definitivo tanto por medio del senegalés Kalidou Koulibaly, quien al minuto 85 concretó el 2-1 definitivo.

La Juventus arrancó la Serie A 2021-2022 con un empate en el terreno del Udinese (2-2), cuando todavía contaba con Cristiano Ronaldo. Días después se anunció la salida del club del astro luso y desde entonces ha perdido los dos partidos disputados, por 1 a 0 en casa contra el Empoli y ahora en esta visita a Nápoles.

“En estos momentos, son los errores técnicos los que condicionan los partidos. Pagamos caro cada error. Simplemente nos queda seguir trabajando”, comentó el técnico Massimiliano Allegri.

“Estamos en un momento en el que las cosas son así. No tengo nada que reprochar a los jugadores, tendríamos que haber estado quizás más lúcidos para conseguir el segundo gol”, añadió.

La nueva semana se presenta crucial para la Juventus, primero el martes con la visita al Malmö sueco en el inicio de la fase de grupos de la Liga de Campeones, antes de recibir el domingo al AC Milan en la siguiente jornada de la Serie A.