El anotador de dos goles para la Selección de Guatemala de Futsal en el triunfo contra Uzbekistán en el Mundial dijo que la victoria fue trascedental.
Marvin Sandoval, quien fue otro jugador determinante y clave para la Selección de Futsal en el triunfo contra Uzbekistán en el Mundial de Lituania, consideró clave e importante el triunfo en el debut de la justa mundialista.
“Es el primer paso y falta mucho , pero este triunfo nos da mucha confianza para encarar los próximos partidos.”, comentó Sandoval.
Contento
Sandoval proyectó su alegría por haber contribuido en el triunfo con sus goles. “Estoy muy contento de haber anotado los goles y de haber colaborado en el triunfo del equipo. Cuando uno ayuda al equipo a ganar se siente una satisfacción muy grande”, manifestó.
“Fue una sensación muy bonita ya que lo importante es haber ganado. Hay que sufrir para ganar y aunque lo hicimos muy sufrido pudimos conseguir la victoria”, añadió.
Lucha total
El goleador del equipo nacional dijo que junto a sus compañeros están dispuestos a seguir luchando en el Mundial para poner en alto el nombre de Guatemala. “Vamos a seguir luchando hasta el final y le agradecemos a la gente que siempre nos apoya, por lo que vamos a buscar un nuestro triunfo este miércoles”.
Del rival de este miércoles, Egipto, dijo: “Ahora estamos celebrando pero ya tenemos que pensar en ganar el partido contra Egipto para poder clasificar a la segunda ronda del Mundial. Será un partido muy complicado”, finalizó.