El Manchester United, hoy sin Cristiano Ronaldo, cayó ante el West Ham (1-0) y fue eliminado de la Copa de La Liga Inglesa.
Hubo revancha del último domingo. Manchester United esta vez no pudo frente al West Ham, que eliminó a los ‘Diablos Rojos’ de la Copa de la Liga inglesa este miércoles 23 de septiembre en el estadio Old Trafford. El único tanto del encuentro lo marcó Manuel Lanzini a los nueve minutos del primer tiempo, y de ahí en más el marcador no se movió.
El conjunto visitante tuvo un mejor inicio sobre la mítica cancha de Old Trafford. Sus aproximaciones generaron peligro desde el arranque. Apenas al minuto dos, Jarrod Bowen recibió una diagonal dentro del área, controló y disparó rápido, pero el esférico salió por un costado.
Rápidamente el equipo visitante se puso en ventaja a través de Manuel Lanzini, quien apareció sin marca para conectar cruzado y raso. El esférico terminó en las redes. El West Ham se puso por delante al minuto 9.
Manchester United no encontró cavidad en ataque en el resto del primer tiempo y en el complemento se lanzó con desesperación al frente. Incluso en tiro de esquina se sumó al área el guardameta Dean Henderson, pero no le alcanzó para igualar el marcador. El equipo de Ole Gunnar Solskjaer está fuera de la Carabao Cup, mientras que el West Ham United sigue adelante rumbo a los Octavos de Final.