El marroquí Achraf Hakimi, con dos goles, el segundo en el tiempo añadido, dio la victoria al PSG frente al colista de la Ligue 1, el Metz.
Como la pasada jornada frente al Lyon, PSG se salvó sobre la bocina. Si hace tres días el argentino Mauro Icardi se disfrazó de héroe con un tanto en el minuto 93; ahora el turno le tocó a Achraf, que firmó un partido sobresaliente para dar la victoria a su equipo.
El primero de la tabla y con más poder económico casi no pudo con el más “pobre” y con el peor de la clasificación. Y es que, a veces, los nombres y el dinero no bastan para convencer.
En una de las primeras, muy pronto, Achraf Hakimi, a los cinco minutos, abrió el marcador tras recoger un rechace de Icardi. Después, el PSG disfrutó de sus mejores minutos y Mbappé en dos ocasiones, pudo marcar. Neymar, eléctrico, se convirtió en un incordio para el Metz, que, finalmente, reaccionó.
Pero el empate llegó cuando, Kpuyaté se adelantó a toda la defensa del cuadro parisino y conectó de gran manera de cabeza, enviando el balón al fondo del arco de Keylor Navas, que nada pudo hacer para evitar el tanto del empate del central maliense.
En el segundo acto, al PSG se le apagaron las luces. Sólo Neymar y Wijnaldum pusieron algo de picante al choque hasta la aparición de Achraf, que salvó al PSG con un zurdazo que volvió a encender la llama de la victoria de un equipo que sin un colectivo fluido no conseguirá un premio más gordo en competiciones.