El Real Madrid vapuleó al Mallorca luego de darse un festín de goles en el Santiago Bernabéu, en un partido que acabó 6-1 a favor de los merengues.
El Real Madrid volvió a lo más alto de la tabla con una goleada al Mallorca en el estadio Santiago Bernabéu (6-1), con un triplete de Marco Asensio en su primera titularidad de la temporada, un doblete de Karim Benzema y un tanto de Isco Alarcón.
Todo se puso en contra desde el inicio al Mallorca. A los tres minutos ya perdía por una mala acción del canterano Josep Gayà que regaló el tanto a Karim Benzema, que con el tanto final alcanzó ocho goles en seis jornadas y siete asistencias, 200 en LaLiga.
Marco Asensio firmó el primer triplete de su carrera con el Real Madrid, precisamente ante el equipo en el que inició su carrera.
El mallorquín -que no celebró ninguno de sus goles- no perdonó a sus paisanos y cerró un duelo donde los visitantes apenas sacaron la cabeza del hoyo en ocasiones de Lago Junior y un cabezazo a Hoppe de Nacho que reclamaron como penalti. Isco cerró la goleada y Kang In Lee marcó el tanto del honor del Mallorca.