El cuadro napolitano volvió a ganar y sigue imparable en el fútbol italiano.
Nápoles sigue respondiendo a las expectativas y a la fuerte presión que le siguen imponiendo los equipos de Milán, y este domingo derrotó 2-0 al Cagliari para mantenerse en el liderato del fútbol italiano.
Gran momento
El Milan había ganado el sábado y tomó el liderato del torneo italiano, seguido del Inter que igualó, pero el cuadro napolitano volvió a responder a lo grande con un claro triunfo de 2-0.
El primer gol fue anotado por el nigeriano Victor Osimhen, al minuto 11, quien sigue imparable en el ataque del Nápoles.
El equipo napolitano siguió con el control del partido y eso le permitió conseguir el segundo tanto del partido por medio de Lorenzo Insigne quien transformó un penal luego de una falta que recibió el imparable Victor Osimhen.
Juventus gana
La Juventus, que ya había ganado el miércoles, prolongó su buen momento y este domingo derrotó 3-2 a la Sampdoria, mientras que la Lazio ganó 3-2 el clásico romano contra La Roma, que registró su segunda derrota seguida que dejó de muy mal humor a su técnico, José Mourinho.