Con un gol solitario de Federico Chiesa, la Vecchia Signora logró vencer al actual campeón de la Champions.
Gran resultado obtuvo la Juventus en casa luego de haber derrotado al Chelsea por la mínima diferencia con un gran gol de Federico Chiesa al inicio del segundo tiempo, en un partido en el que los de Turín sufrieron bastante.
El partido comenzó con un amplio dominio del Chelsea que demostró que es un serio candidato a pelear por la Champions League de nueva cuenta. Jorginho y Kovacic eran comandantes en el mediocampo y robaban todos los balones que no estuvieran en los pies de jugadores Blues.
El gran problema con el que se topó el equipo inglés es con la pared que acostumbra ser la Vecchia Signora. Bonucci maniató a Romelu Lukaku y prácticamente lo desapareció del partido y el Chelsea no conseguía generar ocasiones de peligro a pesar de haber tenido un control de balón abismal.
Tras los primeros 45 minutos la sensación del partido era que el Chelsea era sumamente superior, pero esto no le importo a Chiesa. En el segundo tiempo apenas pasaron 20 segundos para que la Juventus se pusiera al frente luego de una extraordinaria asistencia de Bernardeschi a Chiesa quien puso el balón en el ángulo ante la salida de Mendy.
Con este resultado la Vecchia Signora es líder del Grupo H con 6 puntos.