El cuadro cobanero no pasó del empate en casa contra el cuadro chivo.
El técnico argentino Sebastián Bini no pudo sumar su segundo triunfo seguido desde que se hizo cargo del equipo azul luego de igualar 1-1 contra Xelajú este sábado en estadio José Ángel Rossi.
El partido
El panorama se puso complicado para el cuadro cobanero desde el inicio del partido, ya que el cuadro chivo no solamente se plantó bien en su sector defensivo sino que también abrió el marcador por medio de Orlando Moreira, al minuto 21, lo que puso más cuesta arriba el panorama para el cuadro altaverapacense.
Los cobaneros tuvieron que reaccionar y remar contra la corriente para poder contrarrestar el buen planteamiento de los chivos, que se encontraban bien ubicados en su sector defensivo y luego contragolpeaban de forma correcta.
Llega al empate
Cobán tuvo que replantear su esquema en el medio campo y retornó con mejores luces en el segundo tiempo lo que les permitió encontrar el tanto del empate, al minuto 53, por medio del mexicano Agustín Herrera.
Parecía que los cobaneros habían encontrado el camino para superar el cerco defensivo impuesto por los chivos; sin embargo, luego del gol de Herrera nuevamente Cobán cayó en su mismo letargo y no pudo superar a la defensa altense.
Así fue transcurriendo el tiempo hasta que llegó el pitazo final del árbitro que decretó el final del encuentro con un cerrado empate 1-1.