El técnico crema expresó sus sensaciones previo al duelo ante Xelajú, partido que ambas escuadra tenían pendiente.
En entrevista con Emisoras Unidas, Willy Coito puntualizó los factores que su equipo debe mejorar de cara a los siguientes encuentros.
“Por supuesto que debemos ser más exigente, tenemos que separar las cosas, creo que a veces no se magnifican los resultados del equipo, no estamos teniendo constancia, mañana tenemos un partido importante con Xela y debemos volver al triunfo”, comentó el Olivera.
Sobre la polémica arbitral sufrida en el encuentro ante Sololá, manifestó: “El arbitraje influye, pero nosotros dejamos de hacer muchas cosas”.
Coito aseguró que la irregularidad ha sido un factor importante en el desempeño de su equipo en el actual torneo, sin embargo, sabe que su plantilla es muy buen y dará todo en el campo.
“Tenemos que sacarle ventaja a nuestro plantel. El jugador que tiene que estar dentro de la cancha tiene que estar al 100% dentro de la cancha y darlo todo”, aseguró Olivera.
Según Olivera, la derrota de Santa Lucía, que se encuentra arriba de su equipo, se debe a los compromisos internacionales que tuvieron los “lucianos”. “Ayer Santa Lucía lamentablemente pagó el precio de esos partidos contra Saprissa”, puntualizó.