Willy Olvera valoró el triunfo de su equipo ante Xelajú.
El técnico uruguayo de Comunicaciones, Willy Olivera, compadeció ante los medios tras la importante victoria obtenida en el Estadio Nacional ante Xelajú.
“Es una victoria importante. A nivel nacional necesitábamos ganar para seguir involucrado en la parte arriba de la tabla. En los primeros 15 minutos del partido me pareció parejo, después tomamos el control del juego. Tal vez nos faltó un poquito de paciencia para definir en el segundo tiempo, supimos manejar el juego y lo importante fue reencontrarse con el resultado”, aseguró Olivera.
“Generamos mucho más que el rival. Era un partido para saber liquidarlo, estar tranquilo y no sufrir tanto en la tabla”, agregó Olivera.
El técnico crema no pudo contar con Junior Lacayo y Jorge Aparicio por lesión, sobre esto dijo: “Tuvimos unos problemas de última hora con la lesión de Junior Lacayo y en el caso de Jorge Aparicio. Más que rotaciones, es saber aprovechar el plantel que tenemos con jugadores de buena calidad que están al 100%”.
El próximo partido de Comunicaciones será el domingo 10 de octubre cuando visite la cancha del recién ascendido Nueva Concepción en Escuintla. “Sabemos que tenemos que ir por los tres puntos, será difícil, pero queremos seguir sumando y escalando en la tabla. Nosotros como equipo grande tenemos la responsabilidad de salir a ganar a donde sea”.