El cuadro cobanero sigue en pleno ascenso futbolístico y de resultados luego de derrotar este domingo 2-0 a la Nueva Concepción.
Cobán prolongó su fiesta y cosechando resultados positivos de la mano de su nuevo entrenador, Sebastián Bini, luego de derrotar este domingo al cuadro de la Nueva Concepción, con lo que se siguió acercando a los puestos de privilegio en la tabla de posiciones del Torneo Apertura.
Superioridad total
Cobán fue superior en todo el sentido de la palabra al cuadro visitante y lo empezó a plasmar desde el primer minuto de juego cuando Víctor Mata anotó el gol de la apertura para el cuadro de los Príncipes Azules que dejaron de manifiesto que jugando en la cancha del estadio José Ángel Rossi se está convirtiendo en un rival casi insuperable.
Cobán siguió atacando y manifestando su superioridad en el terreno de juego, lo que le permitió conseguir rápidamente el 2-0 por medio de Robin Betancourth, al minuto 18, para sentenciar de forma tempranera el triunfo para los cobaneros.
Sin respuesta
Con el resultado ya casi asegurado Cobán mantuvo el control del partido y no permitió que la Nueva Concepción reaccionara por lo que el tiempo fue transcurriendo con jugadas intrascendentes en ambos arcos.
La Nueva Concepción no tuvo capacidad de reacción y su veterano delantero, Edwin “el Venado” Villatoro, esta vez no pudo salvar a su equipo que registró una dolorosa derrota, mientras que los cobaneros siguieron con su ascendente momento.