El jugador rojo fue trasladado en una ambulancia en pésimas condiciones luego de sufrir fractura de peroné.
La directiva de Municipal elevó una propuesta formal en contra del cuadro de Iztapa por no contar con servicios médicos adecuados en el estadio el Morón, donde John Méndez sufrió una fuerte fractura de peroné y tobillo, por lo que a pesar de la gravedad de la lesión fue sacado del estadio en un pick up de la policía municipal de tránsito.
Sin ambulancia
Los directivos rojos emitieron un comunicado en el que dan a conocer que en el estadio de Iztapa no había una ambulancia en buen estado ni servicios médicos y que el árbitro del partido, Walter López, lo permitió.
También los rojos lamentaron que el árbitro Walter López no marcó la falta, ni mucho menos amonestó al jugador de Iztapa, Delfino Álvarez, quien cometió la increíble infracción.
Difícil camino
La dirigencia de Municipal también mencionó que su jugador fue trasladado en un pick up de la policía municipal de tránsito debido a que no había ninguna ambulancia y luego Méndez fue llevado en un vehículo de los Bomberos que estaba en mal estado y se descompuso, lo que generó inconvenientes para que pudieran asistir al futbolista edil.