Pese al cambio de entrenador, Xelajú no pudo vencer al campeón Santa Lucía.
Xelajú Mario Camposeco sigue sin levantar cabeza, luego de empatar 0-0 este sábado por la noche contra el monarca Santa Lucía en el estadio Mario Camposeco.
Sin contundencia
Xelajú llevó la iniciativa en varios pasajes del partido; sin embargo, careció de contundencia ofensiva y en todo momento se topó con una bien plantada zaga de los lucianos, que se preocuparon más por mantener el cero en su marcador que en conseguir el gol del triunfo.
El tiempo fue transcurriendo sin ninguna novedad en ambos arcos, por lo que Santa Lucía se llevó un buen punto a casa y los chivos perdieron dos ante la mirada de su nuevo entrenador, el mexicano Irving Rubiroza, quien ya estuvo en los graderíos del estadio chivo mientras que el duelo fue dirigido por el preparador físico, Daniel Fernández.
Tres oportunidades desperdiciadas por Harim Quezada fueron la muestra de la insistencia ofensiva chiva, frente a un cuadro luciano que bajó mucho su ritmo de juego en la mitad final del primer tiempo.
Con un sólo cambio para el segundo tiempo, Bryan Morales por Rivas, Santa Lucía siguió resguardado en su campo, y los altenses mantuvieron su asedio al área rival. De todos modo Diego Ruiz se perdió el gol por los lucianos al minuto 54.