Antigua no pudo de visita y terminó cayendo 1-0 contra la Nueva Concepción.
El modesto equipo escuintleco dio el campanazo de la fecha 15 al darle una lección de lucha a los Panzas Verdes, que, con su constelación de jugadores de renombre, subestimaron durante varios pasajes del partido al rival.
El primer tiempo fue intenso, pero sin mayores ocasiones de gol, salvo un disparo socarrón de Carlos Mejía que Ricardo Méndez envío al córner al minuto 2 y al 36’ Igor Dos Santos con una gran asociación con Jaime Palma casi abre el marcador.
La resistencia de Méndez de no darse por vencido contagió a sus compañeros, quienes se envalentonaron para ir al frente. No sin antes salvarse de un soberbio derechazo del ‘Cuilapa’ Mejía, quien estremeció el poste derecho.
Parecía que el empate era un buen negocio para Antigua, no porque se dedicar a defender, sino porque atacaba poco a pesar de la cantidad de ofensivos que tenía en la cancha.
Hasta que llegó un tiro de esquina cobrado por Palma, quien buscó en el primer palo a Villatoro, que cabeceó y levantó un globo el que fue a pelear Aelcio Dos Santos, pero que terminó con un tiro pifiado de José Mena para vencer a Braulio Linares y colocar el 1-0 al minuto 73.
Antigua no pudo reaccionar en el tramo final, en cambio, la Nueva estuvo más cerca del segundo en los botines del retalteco Palma, pero Linares estuvo atento. Gran triunfo de los escuintlecos, mientras que los antigüeños pierden el paso aunque siguen en la cima.