El técnico de Antigua, Roberto Montoya, dio detalles del por qué el mediocampista mexicano no tuvo minutos en la victoria de su equipo ante Achuapa
Roberto Montoya decidió no tomar en cuenta al “Gullit” en el cuadro titular y al momento de las variantes, prefirió otras alternativas como Pedro Báez, César Archila, Frank de León y Deyner Padilla. Carlos Peña junto a Marco Domínguez fueron los dos hombres de campo que se quedaron en el banquillo sin jugar.
“No hay ningún problema. Le dimos la oportunidad a Pablo Aguilar. ‘El Gullit’ está listo para el siguiente partido por supuesto. A Jairo Arreola ya le tocó estar en el banco. Ahora la tocó a ‘Gullit’, también a Pedro Báez y Marco Domínguez, a varios les ha tocado. Eso será así, no importa quién juegue, lo importante es que todos hagamos equipo, vayamos por el mismo rumbo y jalemos parejo”, expresó Roberto Montoya.
Carlos Peña venía jugando con mucha frecuencia, formando parte de la titularidad del equipo panzaverde en ocho ocasiones consecutivas y hasta portando el gafete de capitán en tres de ellas.
“Aquí la competencia interna es muy buena y por eso le he dado la confianza a Jairo Arreola y lo mismo sucede con Pablo Aguilar. No es una rotación de manera sistemática, le damos la oportunidad a quién esté listo y lo demostraron en el campo”, concluyó Montoya.