Debido a la neblina, el duelo entre rojos y sololatecos no pudo concluir este domingo.
Municipal ganaba 1-0 con gol de penal de “El Flanco” Martínez pero una tensa neblina impidió que el encuentro pudiera seguir cuando se jugaban apenas 12 minutos del partido en su primera suspensión y al 41 en la segunda, por lo que el duelo continuará este lunes a las 9:30 horas en el mismo estadio Xambá.
Sin poder jugar
Los rojos habían controlado bien el partido y le cortaron los circuitos de fútbol a Sololá, al tiempo que tuvieron la capacidad de conseguir el gol de la apertura por medio de Martínez, quien hizo efectivo un penal luego de una clara falta en contra de Alejandro “el Gambeta” Díaz.
Después del gol rojo prácticamente no se pudo jugar, ya que a los pocos minutos del gol el árbitro Walter López suspendió por primera vez el partido.
Luego de varios minutos de espera finalmente el encuentro se volvió a reanudar pero se jugaron poco minutos se volvió a suspender nuevamente el duelo y tras esperar varios minutos finalmente el árbitro Walter López pospuso el partido que deberá terminar de jugarse este lunes en la mañana. .