El delantero argentino apuntó al presidente del Barcelona, quien hace unas semanas habló de la posibilidad de que “Leo” jugara gratis en el Barcelona.
Lionel Messi ha asegurado que nadie en el FC Barcelona le pidió que jugara gratis esta temporada para poder renovarle y, por ello, cree que las palabras del presidente Joan Laporta sobre este tema está “fuera de lugar”, y ha comentado que le gustaría regresar al club blaugrana a ayudar “en lo que pueda”.
“Como expliqué en mi salida, hice todo lo posible por quedarme, nunca en ningún momento se me pidió que jugara gratis. Se me pidió que me rebajara el sueldo un cincuenta por cierto y lo hice sin ningún problema. Estábamos en disposición de ayudar más al club”, aseguró en una entrevista a Sport recogida por Europa Press.
En este sentido, Messi aseguró que su deseo era seguir en Barcelona. “Las ganas y el deseo mío y de mi familia era de quedarnos en Barcelona. Nadie me pidió jugar gratis pero al mismo tiempo me parece que está fuera de lugar las palabras que dijo el presidente”, manifestó.
“Las palabras de Laporta me dolieron porque creo que no tiene necesidad de decir eso, es como sacarte la pelota de encima y no asumir sus consecuencias, ni hacerse cargo de las cosas. Esto hace pensar a la gente o genera un tipo de dudas que creo que no me lo merezco”, se sinceró.