El técnico paraguayo que dirige a los rojos, José Cardozo, dijo que su equipo estuvo más cerca del triunfo en el clásico nacional.
El entrenador escarlata José Cardozo dijo al final del clásico disputado este sábado en el estadio de El Trébol que su equipo mereció un poquito más contra Comunicaciones luego de hacer un recuento que sus jugadores tuvieron cuatro opciones claras que pudieron haber cambiado la historia del encuentro.
“Fue un partido muy duro pero nosotros contamos con unas cuatro opciones claras en el arco rival, las cuales pudieron haber cambiado la historia del partido”, declaró Cardozo.
Contento
Pese a que no pudo derrotar al cuadro blanco, Cardozo dijo estar satisfecho por el rendimiento mostrado por sus jugadores: “Me quedo con el compromiso mostrado por los jugadores en este partido, ya que no era fácil pero mostraron una buena mentalidad y eso me deja tranquilo”, subrayó.
Cardozo también hizo énfasis en que los clásicos son diferentes y cualquier cosa puede suceder. “En estos partidos todo puede pasar y al final nos faltó el gol en las cuatro opciones que tuvimos”, recalcó y lamentó.
El entrenador paraguayo también destacó la buena racha que ha tomado su equipo en los últimos partidos, la cual le permite mantenerse en los primeros lugares del torneo y con buenas perspectivas de cara a la liguilla por el título.