El Real Madrid venció sin problemas al Sheriff por 3-0 y aseguró su presencia en la próxima fase de la Champions League.
Real Madrid selló su clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa este miércoles al derrotar por 3-0 a Sheriff como visita, un resultado que también le dio su boleto a Inter de Milán a la ronda de los 16 mejores de Europa.
El cuadro “merengue” tenía una difícil tarea ante el equipo “revelación” de la fase de grupos y logró mostrar su jerarquía para asegurar su participación en la próxima instancia de la Champions League.
El encargado de abrir la cuenta fue David Alaba a los 30 minutos de partido con un impecable tiro libre, mientras que los 45+1′ Toni Kroos estiró la diferencia con un golazo.
En la segunda fracción, Karim Benzema sentenció el encuentro con una conquista a los 55′.
Con este resultado, Real Madrid quedço al tope de la tabla en el Grupo D con 12 puntos y avanzó a octavos con una fecha de anticipación.
En el segundo lugar quedó Inter de Milán que con 10 unidades se volvió inalcanzable para Sheriff que se estancó con seis positivos y jugará la Europa League.