El técnico de Comunicaciones, Willy Olivera, aceptó que a su equipo le faltó claridad para definir en la ida de las semifinales de la Concacaf contra Guastatoya.
Aunque se ganó el partido, el técnico blanco Willy Olivera tuvo autocrítica y reconoció que su equipo careció de tranquilidad para encontrar más goles en el partido de ida de las semifinales del torneo de la Concacaf contra Guastatoya el pasado martes.
“Quisimos llevar el protagonismo desde el inicio y lo logramos, pero en el último cuarto de campo no tuvimos la claridad necesaria para definir”, comentó.
“En el segundo tiempo el equipo tuvo un poquito más de calma para tomar las decisiones correctas”, agrega Willy. “Y me parece que pudimos haber anotado un gol más”, añadió.
Con protagonismo
El timonel albo dijo que la premisa de su equipo fue llevar la iniciativa en todo momento y aseguró que la eliminatoria no está resuelta por lo que desde ya piensa la forma en la que debe encarar este compromiso. “Tenemos que encarar ese partido de la misma forma. Debemos salir a buscarlo como hacemos en todos los juegos. Ir a liquidar el choque lo antes posible. Y sé que tenemos enfrente un rival de mucho respeto, pero también soy consciente que contamos con las armas para asegurar la clasificación”.