Marco Pappa ya no será investigado por agredir a su expareja, Andrea Aparicio.
El Juzgado de Femicidio resolvió cerrar la investigación y no enviar a juicio al exfutbolista Marco Pappa. Esto, dentro del caso relacionado a la denuncia por la presunta agresión cometida contra su pareja.
El futbolista había sido ligado a proceso penal por violencia contra la mujer de manera física, esto fue acusado por quien fuera su pareja Andrea Aparicio, la cual ocurrió en marzo pasado dentro de la cárcel de Mariscal Zavala, donde se encuentra recluido por orden de juez, también por ese mismo delito.
De acuerdo a la resolución del Juzgado Segundo de Instancia Penal de Femicidio y Otras Formas de Violencia contra la Mujer se decretó el cierre de la investigación y se resolvió no enviar a juicio al exfutbolista Marco Pappa. Esta decisión evita que el Pappa Ponce pueda ir juicio por la denuncia que recibió y que lo tiene en proceso desde el mes de junio.
“La fiscalía no comparte la resolución judicial, la fiscalía cuentan con suficientes elementos para abrir a juicio oral y público contra el sindicado”, informó la Fiscalía de la Mujer del MP.