Chelsea rescató un punto contra el Manchester United pero se mantuvo en el liderato del fútbol inglés.
El Chelsea se topó con un rival muy complicado, como el Manchester United que sigue luciendo más ordenado en las últimas dos fechas, pero al final rescató un empate 1-1 que le permite seguir en el liderato de la Premier League, pero teniendo la presión del Manchester City que también ganó 2-1 al West Ham y se acercó peligrosamente en el segundo lugar.
Difícil duelo
Fue un gran y cerrado partido el que se disputó en el marco de la fecha 13 de la Premier en Stamford Bridge y el United se plantó bien en la cancha del equipo azul, que pese a tener varias opciones de gol no pudo vencer la meta bien defendida por David de Gea, por lo que el primer tiempo concluyó 0-0.
Manchester United aprovechó un error defensivo de Jorginho en pleno inicio del segundo tiempo y se puso adelante en el marcador por medio de Jadon Sancho, quien al minuto 59 complicó aún más el panorama de los locales.
Sufrido empate
El United se tiró atrás y defendió con dos bloques el tanto de la apertura de Sancho, por lo que el Chelsea tuvo muchos problemas para llegar al empate.
Sin embargo, el cuadro azul encontró la igualdad finalmente por medio de Jorginho, quien al minuto 69, hizo efectivo un tiro penal.
Luego de este gol, el United se defendió bien y se olvidó del arco rival para mantener el empate en la cancha del Chelsea, que desperdició varias opciones para encontrar la victoria.
Al final, el Chelsea, que completó 11 partidos sin perder, se quedó en el liderato con 30 puntos, seguido del Manchester City que sumó 29 y tercero es el Liverpool que llegó a 28 el sábado.