El tico Andrés Lezcano dijo que Comunicaciones proyectó intensidad y por eso logró el pase a la final de la Concacaf contra Guastatoya.
Si hay un artífice en el glorioso camino de Comunicaciones rumbo a la final del torneo regional de clubes, ese es el tico Andrés Lezcano, quien con sus goles guió al cuadro blanco a la ansiada disputa por el título, y a decir del delantero tico la intensidad y unión que ha mostrado su equipo ha sido clave para conseguir los logros que se han trazado desde el inicio de la temporada.
“Me gustó que nosotros siempre tuvimos la intensidad debida”, comentó el tico quien anotó el segundo gol en el triunfo del martes.
“Siempre propusimos el fútbol en los dos partidos, a pesar de que en el partido pasado fuimos visitantes. Ahora, en el segundo partido, también fuimos para adelante. Siempre jugamos así. Estábamos obligados a sacar la victoria en los dos partidos, porque es nuestra casa”, añadió.
A mejorar
Pese a que se logró el objetivo, Lezcano considera que Comunicaciones también proyectó una muy buena actitud en la serie contra Guastatoya. “Creo que la actitud. Más allá de que el partido se enredó por algunos momentos y de que Guastatoya es un digno rival. Es un contrincante que cuesta dentro de la cancha, y se vio reflejado en el marcador, que no sé si es justo, pero sí nos merecíamos la victoria”, declaró.
De ser el goleador del torneo regional, Lezcano dijo: ” Es importante. Es muy importante. Para mi en lo personal es rescatable, pero prefiero ser campeón. La verdad que Comunicaciones se merece esto, por el esfuerzo de todos nosotros, por el club y nuestras familias. Y yo preferiría cambiar cualquier cosa por ser monarcas”…
En cuanto al significado de la victoria y clasificación contra Guastatoya, dijo: “Es un importante triunfo, era lo que queríamos, y ahora el premio es ir a la final del torneo, algo de mucho valor”.
“Sabíamos que iba a ser muy difícil. En el partido pasado me tocó hablar también, y dije que un 1-0 no era definitivo. Que en el segundo juego se decidia todo. Y salimos a eso, a querer jugar la final. Este club necesita muchas alegrías, se lo merece todo porque es uno de los clubes en Guatemala que hacen bien las cosas, y este es un premio”, finalizó.