Guastatoya confirmo que el técnico nacional, Omar Morales, tomará la riendas del equipo de manera interina tras la salida de Guzmán.
El estratega mexicano, Daniel Guzmán, presentó su renuncia como entrenador de Guastatoya, luego de la eliminación en las semifinales de Liga Concacaf a manos de Comunicaciones el pasado martes.
La era de ‘el Travieso’ Guzmán en Guastatoya se resume en 14 partidos del torneo local, con un saldo de cuatro victorias, cinco empates y cinco derrotas. Asumió cuando el equipo tenía cinco puntos y le deja con 22 unidades.
El club pechoamarillo se ubica en la octava posición de la tabla, la última que otorga boleto a los cuartos de final. Debe vencer al campeón Santa Lucía Cotzumalguapa para asegurar su presencia en la liguilla.
En el torneo internacional, eliminó a la Liga Deportiva Alajuelense, de Costa Rica, y avanzó a semifinales sin disputar los cuartos de final, debido a la expulsión de dos equipos por parte de Concacaf.
Morales, nuevo técnico
Omar Morales fue nombra como el técnico interino con el asesoramiento de Amarini Villatoro, quien recibió un permiso de Perez Zeledon que le dio permiso porque actualmente ya concluyó su participación en el torneo tico.
“Omar Morales Ayala que todo te salga bien hermano. Bendiciones y vamos con todo”, fue el mensaje de Jorge ‘Congo’ Orellana, alcalde de Guastatoya en sus redes sociales.
Actualmente el equipo se encuentra en octavo lugar de la clasificación con boleto a la postemporada, pero igualado en puntos con Sololá y muy cerca Cobán.
En la última jornada a dipsuarse el domingo, el equipo puede clasificar solo con su propio resultado si gana en su visita a la Santa Lucía.