El capitán crema, José Contreras, destaca el buen trabajo que ha realizado Comunicaciones a lo largo del todo el torneo de la Concacaf y el título está cerca.
“El equipo se ha comportado de buena manera a lo largo de este torneo, y por eso no nos sorprende que podamos disfrutar de esta victoria”, es la honesta confesión de José Manuel Contreras, capitán de Comunicaciones, tras el valioso triunfo 0-1 contra el Motagua de Honduras en el juego de ida de la final de la Liga de Concacaf del último miércoles.
“Estamos muy contentos por el resultado”, agrega “El Moyo” acerca de la victoria lograda por los cremas en el estadio Tiburcio Carías Andino de Tegucigalpa. “Era lo que fuimos a buscar, y lo logramos ante un Motagua que no habia perdido de local desde hacía mucho tiempo, en el torneo local y en la Liga Concacaf”.
“Eso si”, advierte José Manuel, “sabemos que esta final no ha terminado y tenemos que ser muy inteligentes para encarar el juego de vuelta en el estadio Doroteo Guamuch”.
“Sabemos que Motagua es un muy buen rival que va a hacer en Guatemala un partido muy peleado”, afirma el número diez blanco. “En este torneo hemos salido a buscar los resultados tanto de visita como de locales, y por eso somos el equipo con más goles y más puntos, lo que nos da el privilegio de poder definir la serie en casa”.
¿Cómo encarar ese partido, José Manuel?
-Ojalá podamos hacer un partido muy inteligente la próxima semana, que nos permita terminar este torneo como nos lo trazamos al principio de temporada, como campeones.
Tu opinión del juego del miércoles…
-La verdad el partido fue muy intenso, pero supimos manejarlo. Tuvimos criterio, fuimos certeros y nos soltamos en momentos muy justos.
Y del rival…
-Motagua es un equipo muy intenso, que tiene mucho juego y te hace daño por las bandas con centros peligrosos, pero creo que los analizamos bien. Fallamos en el gol de ellos, pero el equipo siguió con compostura y de buena manera, como lo hemos hecho a lo largo del torneo.