Literalmente José Contreras durmió con la Copa de la Concacaf e hizo realidad su sueño de ganar el título regional.
José Contreras no solamente levantó la Copa en la final de la Concacaf, sino que “durmió” con la copa para terminar de hacer realidad el sueño de ganar el título regional, un sueño que también cumplieron miles de fanáticos cremas.
Una copa más
José Manuel Contreras levantó una copa más para Comunicaciones, la de la Liga de Concacaf, y hasta “durmió” con ella”, como lo mostró en una foto en las redes sociales, imitando lo hecho por Robert Lewandosky cuando el Bayern Munich ganó la última Liga de Campeones europea…
“Estamos muy contentos por todo esto”, dice “El Moyo” tras la victoria 4-2 contra Motagua de Honduras el martes por la noche para llevarse el torneo regional con un marcador agregado de 6-3.
“Entramos de nuevo en la historia de nuestro club” agrega Contreras. “Escribimos una historia en letras de oro, y sólo queda resaltar el esfuerzo que hemos hecho a lo largo de todo este torneo”.
Acerca de las razones para obtener este título, José no dudó ni un instante. “Estuvimos muy unidos”, dice. “Al que le tocaba jugar lo hacia con todo, sumaba para el mismo lado. Y ante la adversidad demostramos nuevamente que estamos para grandes cosas”.
Habló también de lo que este logro significa para el fútbol de Guatemala. “Ojalá que esto sirva para todas las nuevas generaciones de nuestro fútbol, y que comprendan que cuando se trabaja unidos y con mucho sacrificio las cosas se pueden lograr”, expresó.