El timonel blanco, Willy Olivera, dijo que su mayor anhelo en este momento es ganar el título del Torneo Apertura para cerrar con un doblete la temporada.
Luego de ganar el cetro en el Torneo de la Concacaf, el timonel de los cremas, Willy Olivera, no se detiene y apuesta a lo grande para ganar el título del certamen Apertura local para poder festejar con sus fanáticos un doblete que los albos no consiguen en los últimos años.
“Sufrimos más de la cuenta en cuartos de final, pero los jugadores están bien metidos y queremos clasificar a la gran final para pelear otro título”, comentó Olivera.
Objetivo decidido
Los cremas y su técnico saben que para ganar el título local primero deben eliminar en semifinales a su acérrimo rival, Municipal, al que enfrentarán este jueves en el partido de ida a disputarse en el estadio de El Trébol, a partir de las 15:00 horas.
Según el timonel blanco, están listos para conseguir el objetivo de conseguir un buen resultado en el inicio de las serie contra los rojos. “Lo hemos hablado con los jugadores el torneo de la Concacaf ya está en el olvido y ahorita solo pensamos en conseguir otro título en el ámbito local”, declaró.
Olivera dijo que se encuentran bien físicamente y que eso les permitirá encarar con solvencia los continuos partidos que disputarán de aquí en adelante en búsqueda de conseguir el título local.