El arquero de Comunicaciones, Kevin Moscoso, fue enfático en indicar que los partidos contra el acérrimo rival no importa cómo se juegan, sino que hay que ganarlos.
Municipal recibe este jueves a Comunicaciones en el partido de ida de las semifinales del Torneo Apertura y el arquero crema, Kevin Moscoso, fue enfático en indicar que esta clase de partidos “se ganan y no se juegan”.
“Nosotros manejamos el lema de que los clásicos no se juegan, se ganan. No nos importan las instancias de torneo, siempre vamos a ganar en este torneo”, declaró el arquero albo.
Mosocos se refirió a la importante racha que han tomado con el equipo albo. “Llevamos una racha interesante de cara a los clásicos y combatiremos para seguir teniendo esta dinámica a nuestro favor”, concluyó.
Mentalidad agresiva
Con esa mentalidad encara el primer duelo de la semifinal los cremas contra su acérrimo adversario, Municipal, que jugará de local en el estadio de El Trébol con la mentalidad de conseguir una victoria para frenar el buen momento que viven los blancos y para llegar con opciones de clasificar a la final en el duelo de vuelta que se disputará el domingo en el estadio Doroteo Guamuch Flores.
“Estoy contento de jugar un clásico. Qué mejor que jugarnos el pase a la final que contra nuestro eterno rival. Esperamos seguir demostrando lo que queremos como grupo”, finalizó el arquero albo quien completó 180 minutos sin recibir gol y fue clave con sus atajadas en la serie ganada contra Iztapa en los cuartos de final.