El PSG consiguió rescatar un punto ante su similar del Lorient en un partido en el que Sergio Ramos salió expulsado por primera vez con el cuadro francés.
El París Saint Germain de Lionel Messi empató 1-1 ante el Lorient por la fecha 19 de la Ligue 1, en un duelo clave en el que buscaba seguir en lo más alto de la tabla al finalizar el año. El equipo de Mauricio Pochettino no pudo hacer pie ante el penúltimo del torneo y, tras un flojo encuentro, igualó gracias a un cabezazo de Mauro Icardi, en tiempo de descuento.
La Pulga contó con las pocas situaciones que tuvo PSG y fue el más claro de su equipo, a pesar de no haber convertido. Tuvo un tiro en el palo a los 26 minutos de la primera parte; la segunda fue a los 30 del complemento: la agarró en la medialuna, se pasó dos y disparó desviado, muy cerca del palo.
El primer tanto del encuentro fue a los 39 minutos de la primera parte. Lorient se puso en ventaja gracias a Thomas Monconduit, quien, tras una muy buena jugada colectiva, metió un golazo.
Ya en el tiempo agregado, Icardi marcó el empate definitivo a partir de un gran cabezazo desde el punto del penal. Cinco minutos antes, Sergio Ramos, que había ingresado en el entretiempo, se fue expulsado por doble amarilla.
El próximo partido de los parisinos será el 9 de enero ante Lyon, como visitante.