El cuadro azul rescató un punto luego de ir perdiendo 2-0 en la Liga Premier, que sigue siendo dominada con amplitud por el Manchester City que el sábado derrotó 2-1 al Arsenal.
Chelsea y Liverpool protagonizaron este domingo un emotivo y vibrante empate 2-2 resultado que los aleja aún más del líder de la liga inglesa, el Manchester City de Pep Guardiola que el sábado derrotó con algunos problemas al Arsenal.
Gran inicio
Liverpool, que no pudo contar en el banquillo con su técnico Jurgen Klopp por dar positivo de Coronavirus, se fue en búsqueda del arco rival y encontró rápidamente el gol de la apertura por medio de Sadio Mané, quien aprovechó un error defensivo de Trevoh Chalobah para concretar el 1-0.
Y el cuadro Red mantuvo su insistencia ofensiva en el arco de Mendy y eso le permitió conseguir el 2-0 por medio de Mohamed Salah, quien concretó un golazo.
Reacción azul
Antes de concluir el primer tiempo, el Chelsea reaccionó bien y encontró el descuento por medio de Mateo Kovacic, quien al minuto 42 marcó un golazo con un disparo desde afuera del área.
Y antes de concluir el primer tiempo, el Chelsea consiguió el formidable empate por medio del estadounidense Christian Pulisic luego de aprovechar un gran pase de N’Golo Kanté.
En el segundo tiempo los dos equipos tuvieron oportunidades de concretar el tercer gol, pero fallaron claras oportunidades y ahora con este resultado el Chelsea quedó a 10 puntos del líder, Manchester City, y el Liverpool quedó a 11 unidades del sólido líder, siendo los dos más próximo perseguidores del equipo de Pep Guardiola.