El delantero uruguayo de Malacateco, Enzo Herrera, proyectó su alegría tras ganar el título contra Comunicaciones, algo que no pudo hacer en la final anterior frente a Antigua hace dos años.
El delantero uruguayo, Enzo Herrera, tuvo su revancha este domingo con Malacateco luego de ganar el título que se le negó en la final anterior contra Antigua en la temporada 2019, por lo que mostró su alegría por haber levantado finalmente la corona.
“Hicimos historia con ganar esta final y nos pone muy contentos por toda la gente de Malacatán que nos apoyó siempre”, comentó el atacante charrúa.
“En la final de ida contra Anituga me fracturé el pómulo y no pude jugar el partido de vuelta, pero ahora sí pude estar en los dos partidos y ayudar a que mi equipo ganara el título nacional”, añadió.
Para su familia
Enzo Herrera recordó que vivió momentos muy complicados en estos últimos torneos, incluso una fractura que sufrió en el pómulo en la final perdida contra Antigua hace dos años, por lo que este título se lo dedicó a su familia y a los fanáticos de Malacatán.
“Este título va para mi familia que siempre me apoyó en los momentos difíciles que tuve que vivir en los últimos torneos”, declaró el atacante sudamericano.