El técnico de Malacateco repasó su experiencia en el último torneo.
Roberto Hernández Ayala se convirtió la noche del 2 de enero en el tercer técnico mexicano en conquistar la copa de Liga Nacional. Anteriormente lo había conseguido Alberto Aguilar con Comunicaciones en el Clausura 2001 y Antonio Torres Servín con Antigua GFC en el Clausura 2019.
Tras salir campeón en el balompié guatemalteco, el estratega de 54 años compartió un emotivo mensaje en redes sociales:
“No tengo palabras para expresar la alegría que siento por la gran afición, sin duda, merecen esta estrella en sus corazones. Agradezco profundamente a Don Mario, Don Álvaro, Don Teto, que me dieron la enorme oportunidad de llegar a su equipo, de confiar en mi trabajo, en mi trayectoria, pero sobretodo que al igual que nosotros llenaron al equipo de esperanza y es por eso que estamos festejando esta copa”, se lee en el publicación realizada.
“Estoy conmovido con los mensajes y el apoyo incondicional que siempre tengo de la afición mexicana, espero se sientan orgullosos de un servidor. Steve, Charly, Bryant, su entrega me motiva para seguir de pie y luchando. Steve, gracias por tu apoyo incondicional, por creer en el proyecto y aventarte al ruedo conmigo, no solo hoy, sino todos los que hemos tenido en nuestras manos. Esta copa es de Malacateco y su gente, es de Guatemala, es de cada uno que apostó y creyó en estos maravillosos muchachos que se entregaron en cuerpo, alma y corazón”, puntualiza el mensaje de Roberto Hernández Ayala.