Luego de su paso por el fútbol peruano, ahora el defensor nacional jugará en el Gualaceo Sporting Club de la primera división ecuatoriana.
El futuro de Gerardo Gordillo estará en el fútbol ecuatoriano, según confirmó su nuevo club por medio de su presidente, Fabián Serrano.
Buenos números
Los directivos y cuerpo técnico del Gualaceo Sporting Club siguieron la trayectoria de Gordillo en el fútbol peruano con la Universidad Técnica de Cajamarca y fue por ello que decidieron contratarlo ya que dejó una buena impresión.
Gordillo había dicho al final de su ligamen con el cuadro peruano que pronto iba a dar a conocer en donde jugaría y en las últimas horas se confirmó su contratación en el equipo ecuatoriano.
Aunque Gualaceo Sporting Club no es de los equipos más importantes de Ecuador, juega en la primera división y en esta temporada apuesta con ser protagonista en el torneo.
Pinto también
El fútbol guatemalteco tendrá a sus dos principales defensas centrales de la Selección en el fútbol sudamericano, ya que aparte de Gordillo también jugará en el fútbol paraguayo José Pinto, quien fue confirmado con el club Tacuary, uno de los equipos de mayor historia en el balompié guaraní.