La realización de la triangular en Nicaragua peligra por la pandemia del COVID.
Los encuentros amistosos que están progarmados para disputar el 26 y 29 de enero contra Nicaragua y Belice corren un elevado riesgo que se suspenda debido a los contagios de COVID, los cuales han elevado la emergencia sanitaria.
Bajas probabilidades
Las posibilidades de la realización de los encuentros han baja notablemente en las últimas horas debido a los problemas de contagios que presentan los países centroamericanos.
El presidente de la Federación de Fútbol de Nicaragua, Manuel Quintanilla, declaró que la serie triangular entre los tres seleccionados sigue firme, pero debido a la emergencia sanitaria se habla de que se puede suspender en cualquier momento si los contagios continúan en alza.
El mayor motivo sería la dificultad para que las selecciones se trasladen a territorio nicaragüense.
Ya la Federación de Canadá canceló el partido amistoso que tenía programado con la de Guatemala para el 22 de enero, debido a los mismos motivos, y por eso se buscó la realización de esta triangular como otra opción para tener minutos de fogueo para el cuadro azul y blanco en lo que sería el debut del técnico mexicano Luis Fernando Tena al frente del colectivo guatemalteco.