El brasileño anotó de cabeza el milagroso empate 2-2 del cuadro merengue contra el Elche.
Un cabezazo salvador del brasileño Militao le dio al Real Madrid una angustiosa igualdad frente al cuadro del Elche que se había puesto a ganar 2-0 a falta de 14 minutos para el final del partido.
Difícil panorama
Aunque el Real Madrid dominó casi todo el partido, fue el cuadro de Elche el que tuvo más puntería a la hora de generar sus pocos contragolpes.
Fue así como el argentino Lucas Boyçe anotó, al minuto 42, el 1-0 para el cuadro visitante que sorprendía a todos en el Santiago Bernabéu.
Y el panorama se terminó de complicar para el cuadro merengue al minuto 76 cuando recibió el segundo tanto del Elche por medio de Pere Milla, quien hizo efectivo otro contragolpe cuando el cuadro merengue esta a tirado al ataque en búsqueda del empate.
Reacción blanca
Tal y como sucedió el jueves contra el mismo Elche en la Copa del Rey, el Real Madrid volvió a mostrar su estupenda reacción luego de igualar el encuentro tras descontar con un penal de Luka Modric y luego apareció la cabeza salvadora de Militao para convertir el 2-2 definitivo al minuto 92.
Todavía el cuadro blanco buscó el gol del triunfo en los segundos finales del partido pero ya no lo logró.
El Real Madrid, que reportó la baja de Karim Benzema quien se retiró del campo lesionado, mantiene la ventaja de cuatro puntos sobre el Sevilla que el sábado igualó contra el Celta.