El cuadro luciano volvió a jugar bien y derrotó 3-0 a Achuapa en condición de visitante.
Santa Lucía volvió a jugar bien y apeló a su mejor volumen de juego en la cancha para derrotar sin atenuantes este domingo a lo que queda de Achuapa, que sigue con problemas de descenso.
Oportunismo
Achuapa intentó generar jugadas de peligro en el arco luciano defendido por Kenderson Navarro pero careció de contundencia cuando se aproximó al área rival, ya que además se topó con una zaga bien ordenada y comandada por el brasileño Thales Moreia.
Y el equipo luciano no solamente se paró bien atrás sino fue capaz de contragolpear con peligro lo que le permitió encontrar el primer tanto en el marcador por medio de Omar Morales al minuto 24.
Asegura el triunfo
En el segundo tiempo, Achuapa intentó reaccionar y encontrar el empate pero dejó espacios importantes que fueron bien aprovechados por Santa Lucía que encontró el segundo tanto por medio de Thales Moreira, quien con un sólido cabezazo puso el 2-0.
Fue un duro golpe para el equipo local que ya no tuvo capacidad de reaccionar y luego de bajar los brazos recibió el tercer tanto por medio de Isaac Acuña para el 3-0 definitivo.