El arquero crema, Kevin Moscoso, presentará en los próximos días una disculpa pública al recoge pelotas que agredió en Malacatán.
Luego de reunirse con el Procurador de los Derechos Humanos, el arquero de los blancos Kevin Moscoso, quedó a la espera que se confirme una conferencia de prensa en la que dará la cara y pedirá una disculpa pública al joven que agredió cuando alcanzaba balones en el partido de la final de ida del Torneo Apertura entre Comunicaciones y Malacateco.
Acuerdan
Tanto el Procurador de los Derechos Humanos, Jordan Rodas, como el arquero blanco y su abogado creen que es importante limar todo tipo asperezas luego de que el guardameta de los albos reconoció que se equivocó al momento de ir a buscar el balón, ya que empujó al joven alcanza balones.
Moscoso se reunió con el Procurador, junto a su abogado Gustavo Juárez, y luego de una cordial conversación se llegó a la conclusión que el meta ofrecerá las disculpas en una conferencia de prensa frente a la mamá y el adolescente agredido.
Hasta el momento no se ha confirmado la fecha ni el lugar donde se llevará a cabo la Conferencia de Prensa, por lo que el guardameta está a la espera de ser notificado.