Contreras: “El clásico, un partido diferente”

“El Moyo” acepta que el clásico es un partido diferente a los demás del torneo y espera que Comunicaciones pueda conseguir la victoria.

José “el Moyo” Contreras reconoció que el inicio del torneo de Comunicaciones no ha sido muy bueno pero espera que su equipo empiece a proyectar una mejor cara en el clásico de este miércoles contra Municipal, a partir de las 12:30 horas en el estadio de El Trébol.

“Con respeto a los demás equipos de la Liga este es un partido diferente, y los dos equipos vamos a querer ganarlo”, declaró Contreras a pocas horas de que se dispute el esperado partido.

Además de la goleada a la Nueva Concepción, los cremas perdieron contra Cobán de visitantes y luego empataron en casa contra Iztapa. “El clásico es bonito para sumar de tres y recuperar nuestros malos resultados de las últimas fechas”, agrega “El Moyo”.

“No hemos iniciado como queríamos y lo habíamos planeado. Sin embargo tampoco lo hacemos todo mal. Debemos mejorar algunas cosas, pero de mes y medio para acá no puede ser que cambiemos tanto”, analizó.

“Dejamos de hacer algunas cosas, pero otras las desarrollamos bien, por eso llegamos a dos finales. Nos ha hecho falta estar más concentrados, y por allí podemos sacar una victoria en la cancha de ellos”, añadió.

Sin “Moyo dependencia”
Contreras está listo para retornar al once titular de los albos en el clásico contra los rojos y aseguró que espera aportar su cuota para que su equipo gane, al tiempo que considera que su club no sufre de “Moyo dependencia” como algunos opinan.

“No comparto eso. Es algo que se maneja de años atrás, y lo tomo como halago, pero no es cierto. Y el ejemplo es cuando jugamos contra Saprissa acá. Yo no estuve, teníamos que darle un vuelco al global y los compañeros se adueñaron del partido y lo sacaron muy bien adelante”, declaró.

El motivo de la ausencia de José Manuel en los dos últimos partidos no fue por lesión. “Muchos dicen en las redes que me lesioné un gemelo, pero no fue así. Me puse la tercera vacuna y me botó. Tuve una fuerte reacción y problemas de deshidratación, y el cuerpo técnico decidió que frenara; pero seguí en los entrenos aparte de mis compañeros, y ya estoy bien”.