El cuadro cobanero prolongó su buen momento y derrotó 3-1 a Xelajú para mantenerse entre los primeros lugares del torneo.
Cobán tuvo muchos problemas para descifrar el juego defensivo de Xelajú y apenas si generó jugadas de gol en buena parte del partido, pese a su territorial dominio pero al final se llevó una clara victoria sobre el final del partido contra el cuadro chivo en el partido disputado este miércoles en el estadio José Ángel Rossi.
Difícil inicio
Parecía que Xelajú cumplía con su objetivo de desarticular los circuitos ofensivos del cuadro cobanero y se iba a ir al descanso con el empate que veá como bueno.
Sin embargo, en un tiro de esquina el brasileño Janderson Pereira conectó un cabezazo para abrir el marcador pese al esfuerzo del arquero chivo Rafael García.
Empate chivo
En el segundo tiempo, los chivos igualaron 1-1 con un tanto que se inició en una jugada de táctica fija, la cual definió muy bien Orlando Moreira en el minuto 67.
Parecía ser un golpe mortal para un cuadro cobanero que había mostrado muchas deficiencias y limitantes en su ataque; sin embargo, el nuevo delantero extranjero de los azules, Hernán Gustavo Fener, ingresó en el campo con las luces prendidas y anotó dos goles, en los minutos 80 y 84, los que finalmente le dieron el triunfo a los cobaneros.