El equipo de CR7 no pudo ante el Middlesbrough y cayó en eliminado de la Copa Inglesa en penales.
Los ‘Red Devils’ regresaron a la acción en el torneo tradicional, en el que eliminaron a Aston Villa (1-0) en la etapa anterior. De su lado, el ‘Boro’ llegaba a esta instancia tras vencer ajustadamente por 3-2 a Mansfield y este viernes dio el batacazo.
El duelo empezó con un United avasallador, que no tardó en poner contra su arco al Middlesbrough y a los 20 minutos tuvo su primera gran chance con un penal sobre Paul Pogba, que sin embargo Cristiano Ronaldo falló.
Pese a ello, el los locales se pusieron en ventaja cinco minutos después del penal del luso, gracias al tanto de Jadon Sancho, que aprovechó muy bien un gran pase de Bruno Fernandes para el 1-0.
En la segunda mitad, parecía que el Manchester no tendría mayores problemas hasta que apareció Matt Crooks, para aprovechar que la defensa del United se quedó reclamando una mano en la acción, y así convertir el 1 a 1, que no se movería incluso en la prórroga.
En los penales, fue necesario llegar a la octava ronda, donde Elanga envió su disparo a las nubes, dejando sin torneo al Manchester United.