El arquero de los cremas, Kevin Moscoso, pidió una disculpa pública luego de haber agredido a un alcanza pelotas en la final contra Malacateco.
El meta de Comunicaciones utilizó sus redes sociales para presentar una disculpa pública al joven que agredió en la final de ida del torneo anterior en Malacatán, así como a su familia y dijo que está arrepentido de lo sucedido.
Cumple
Moscoso acordó con el Juzgado de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia de Malacatán, San Marcos presentar una disculpa pública tras recibir una denuncia por agredir a un menor de edad.
“Ofrezco una disculpa pública al joven alcanzabolas y a su familia. Nunca fue mi intención buscar problemas con el joven alcanzapelotas. Con la presión del juego y con la intención de apresurar el juego y con el marcador en contra fui en busca del balón y lamentablemente tuve este incidente”, declaró Moscoso en su comunicado.
“Me arrepiento por lo sucedido y me comprometo a las buenas prácticas del juego limpio, dentro y fuera del terreno de juegoAgradezco a las personas que estuvieron al pendiente de mí en este capítulo complicado dentro de mi carrera futbolística”, añadió.
Debido a que la familia del joven presentó la denuncia, el arquero fue citado en el juzgado donde acordó brindar la disculpa y se comprometió a tener un mejor comportamiento en el futuro inmediato.