Luego de tropezar a mitad de semana contra Achuapa, Malacateco derrotó este domingo 2-1 a un alicaído cuadro de Santa Lucía.
Malacateco aprovechó su condición de local y el mal momento que vive Santa Lucía, que se quedó sin su técnico Juan Manuel “Memín” Funes luego de ser despedido inesperadamente por la directiva el sábado anterior a pocas horas del partido, para llevarse la victoria 2-1 este domingo jugando en el estadio del equipo fronterizo.
Claro triiunfo
Malacateco aprovechó la desconfianza que reina en el cuadro de Santa Lucía para marcar una clara diferencia desde los primeros minutos de juego, aunque tuvo no llegó al gol hasta en el segundo tiempo.
Luego de un cerrado 0-0 en el primer lapso, Malacateco encontró la apertura en el marcador luego de una sensacional jugada de José Ochoa, quien en el minuto 63 dejó a varios rivales en el camino y después con un soberbio toque consiguió el tanto de la apertura.
Fue un duro golpe para Santa Lucía, que a nivel defensivo había lucido muy ordenado, pero debido a la gran jugada de Ocho no pudo mantener más imbatible su arco.
Segundo golpe
Y cuando Santa Lucía intentaba recuperarse del duro golpe que significó el golazo de Ocho, Malacateco consiguió el segundo gol del encuentro por medio de Nelson Andrade en el minuto 67.
Luego de este gol, Santa Lucía se fue en búsqueda del descuento en el marcador y lo encontró por medio de Luis Rosas, quien el minuto 90 aprovechó un grave error del zaguero Franklin Quinteros para descontar en el 2-1 pero ya no hubo tiempo para más y el campeón se llevó la importante victoria.