El cuadro del León mexicano arribó este martes a Guatemala para enfrentar el miércoles a Guastatoya en el marco de la Concachampions.
Encabezado por sus principales figuras, como su capitán Luis Montes (foto), el León llegó este martes a Guatemala con miras al encuentro de ida de los octavos de final del torneo de la Concachampions a disputarse este miércoles a partir de las 17:0 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores.
Respetan al rival
Tanto jugadores como integrantes del cuadro mexicano manifestaron su respeto hacia el cuadro guatemalteco, por lo que encararán con toda seriedad el partido de ida en el estadio nacional para luego intentar conseguir el boleto a los cuartos de final del torneo regional en el partido de vuelta de la próxima semana.
“Guastatoya es un equipo que ha iniciado bien la liga local, es un cuadro con variantes y que se ha hecho fuerte. Nosotros sabemos el compromiso que tenemos como equipo, ya que esta es una nueva oportunidad que tenemos a nivel internacional y tenemos una ilusión muy grande. Siempre pensamos en la excelencia y esperamos conseguir un buen resultado aquí en Guatemala”, dijo que el experimentado jugador del León, Andrés Mosquera.
Reconocen la cancha
Luego de arribar a Guatemala, los jugadores de la “Fiera” descansaron en el hotel donde se concentraron en la ciudad guatemalteca y luego efectuaron un pequeño entrenamiento en el estadio nacional para reconocer la cancha en la que se medirán este miércoles a Guastatoya de Guatemala.