El técnico crema expresó sus sensaciones tras la gran victoria de anoche frente al Colorado Rapids.
Willy Coito reveló su sentir en rueda de prensa luego de sacar un gran resultado en el Estadio Nacional ante el cuadro norteamericano por la ida de los octavos de final de la ConcaChampions.
El estratega uruguayo analizó el partido y las acciones que llevaron a su equipo a convertir el gol.
“Desde el comienzo tratamos de que el rival no se sintiera cómodo, sabemos el gran equipo que Colorado es. Creo que en el primer tiempo no fuimos certeros, fallamos ocasiones claras, pero lo que más rescato es que el equipo nunca se desesperó, nos mantuvimos bien parados defensivamente y siempre tuvimos la confianza de que el gol iba a caer, creo que lo merecíamos”.
En cuanto al juego que los albos ofrecerán en el partido de vuelta, Olivera confirmó que su equipo tendrá como principal objetivo realizar un gol.
“Comunicaciones está acostumbrado a jugar de visita de la misma manera que jugamos de local, un gol nuestro nos daría muchas posibilidades de seguir en el campeonato y sin duda es lo que iremos a buscar”.
Sobre la vuelta, la cual tendrá lugar el próximo miércoles en Colorado, Coito aseguró que sus jugadores están preparados para enfrentar cualquier adversidad, así el clima sea sumamente frío.
“Este grupo ha demostrado que frente a cualquier adversidad sale adelante, por lo que el clima no va a ser obstáculo de nosotros. El miércoles iremos a dejarnos todo en la cancha para seguir en esta competencia, que es un sueño que tenemos”, concluyó.