El delantero de Guastatoya expresó sus sensaciones previo al duelo ante León.
El CD Guastatoya disputará esta noche el crucial encuentro de vuelta de los octavos de final de la Concachampions ante León en Guanajuato.
El equipo pechoamarllo arrancará este partido con una desventaja de dos goles en la serie. Luis Landín dejó algunos detalles de lo que espera de un partido que para el delantero será muy especial.
El jugador mexicano inició destacando lo que significa volver a jugar en tierras aztecas: “Estoy contento de poder estar en mi país, en un partido internacional, hace años que no juego acá y eso me tiene anímicamente bien, enfrentaremos a un rival complicado, pero tenemos que dejar todo en la cancha, puede que estemos cerca de poder dar una sorpresa”.
“Siempre trato de visualizarme anotando, está difícil la situación, pero no hay nada imposible, dentro de un partido puede pasar cualquier cosa, saldremos con mente positiva, tengo varios días viéndome, haciendo goles y ¿Por qué no? También consiguiendo un buen resultado”, agregó.
Por último, Landín mostró su ilusión por disputar este encuentro: “Para mi es muy especial este partido, estoy tratando de disfrutar porque puede ser mi último partido en mi país, que mi familia me vea en un campo, lo disfrutaré al máximo con responsabilidad, la exigencia mía es máxima, espero todo salga bien en lo individual y lo colectivo”.