Un gol del francés le dio el triunfo 1-0 al Real Madrid contra el Rayo Vallecano y el cuadro blanco es más líder que nunca.
El Real Madrid sufrió más de la cuenta y se topó con un rival bien ordenado en el sector defensivo, pero al final se llevó un valioso triunfo en uno de los clásicos madrileños que tiene el fútbol español.
Duro partido
El Rayo Vallecano mantuvo en todo momento su orden defensivo y cortó los circuitos ofensivos que tiene el equipo merengue en el medio campo con Modric y Toni Kroos, quienes tuvieron muchos problemas para contactarse con los hombres de punto, Karim Benzema y Vinicius.
Con este panorama se desarrolló un partido muy cerrado en el medio campo, en el que el Real Madrid no tuvo claridad y el Rayo Vallecano concretó peligrosos contragolpes que en algunas jugadas pusieron en aprietos a Courtois y a la zaga comandada por Militao, quien hizo pareja en el centro con Nacho ante la ausencia de David Alaba.
Triunfo hasta el final
Real Madrid tuvo poca claridad para llegar al arco del Rayo Vallecano y parecía que el empate a cero goles iba a prevalecer hasta el final del partido, ya que el cuadro local tampoco tuvo contundencia pese al ingreso del colombiano Falcaco.
Sin embargo, a pocos minutos del final apareció la figura de Vinicius, quien con un magistral toque habilitó a Benzema para que el francés anotara el gol de la victoria del Real Madrid, que con este resultado se consolidó en el liderato del torneo español.