El cuadro “Pecho Amarillo” derrotó fácilmente a la Nueva Concepción y se mantuvo firme en la cima del torneo Clausura.
Guastatoya fue más en todo el partido y marcó una clara diferencia para sentenciar un claro e inobjetable triunfo 4-1 contra la Nueva Concepción, que sigue hundido en los últimos lugares de la tabla acumulada y con muchas posibilidades de descender a la Primera División.
Clara victoria
Guastatoya patentizó su dominio rápidamente con el primer gol del partido anotado por medio del argentino Matías Galavaliz quien aprovechó un error del zaguero Marlon Xinic.
Luego apareció la figura del mexicano Luis Landín quien anotó un doblete, a los minutos 15 y 55 para casi terminar de sentenciar el triunfo amarillo, el segundo de penal.
Tímida reacción
La Nueva Concepción reaccionó tímidamente y se acercó en el marcador 3-1 con un golazo de del argentino Leandro Martín en el minuto 63. El sudamericano fue uno de los pocos jugadores del equipo visitante que intentó marcar la diferencia con su talento en el medio campo y luego con su gran gol que dio una pequeña esperanza para su equipo.
Sin embargo, el cuadro local terminó de consolidarse en el marcador luego de que Carlos Alvarado anotó el 4-1 en el minuto 77 para sentenciar un claro y justo triunfo para el sólido líder Guastatoya.