El técnico crema, Willy Olivera, se refirió a la salida del técnico de Antigua y cree que muchas veces los dirigentes actúa de forma precipitada.
El técnico de Comunicaciones, Willy Olivera, calificó la destitución del técnico que dirigía a Antigua, Roberto Montoya, como precipitada, ya que el timonel mexicano estaba realizando un buen trabajo en el actual torneo y solamente cayó en una pequeña mala racha.
“Me parece que a veces se toman decisiones apresuradas, no se respeta el trabajo anterior. A veces estas decisiones apresuradas no hacen bien”, dijo Olivera en una entrevista en Emisoras Unidas en referencia que el timonel uruguayo realizó un gran trabajo en el torneo anterior luego de quedar en el primer lugar de la fase de clasificación.
Rachas
El timonel blanco señaló que en el fútbol siempre hay rachas negativas pero eso no debería de borrar el trabajo que se ha realizado con anterioridad. “El futbol tiene rachas. Montoya es un buen técnico, lo que quedó de manifiesto en el torneo anterior luego de que Antigua tuvo los mejores números y ganó la fase de clasificación”, recordó. “L
“Lamentablemente en el futbol se dan las posibilidades de quedar eliminado cuando fuiste el mejor equipo del torneo, pero eso no puede borrar las buenas”, agregó.
El estratega de los albos analizó el partido que Antigua perdió contra Municipal y que habría sido el detonante para que la directiva decidiera sacar al timonel mexicano. “Si vemos el partido de ayer fue un accidente. Antigua estaba jugando bien y en 10 minutos se perdió. El profe Montoya tiene todo mi respeto y ojalá que le vaya bien en lo próximo”, declaró.