El club merengue estaría listo para afrontar el fichaje del delantero noruego, Erling Haaland.
Tal y como apunta ESPN, en Madrid están intensificando los movimientos para hacerse con Erling Haaland, llamado a romper todos los récords anotadores habidos en la actualidad. En ese sentido, el trece veces campeón de Europa se sentará en los próximos días con el Borussia Dortmund para discutir el futuro del ariete nórdico.
Siendo el objetivo prioritario el fichaje de Kylian Mbappé, en la capital española no descartan la incorporación de Haaland, con el City llevando la delantera tal y como creen en la entidad blanca. Del Barça, cuyo principal objetivo es el fichaje del noruego, se cree que no podrá asumir la operación, tasada en 350 M€ dadas la situación económica de los catalanes. En todo caso, el fichaje de Haaland por el Barcelona pasa por aceptar antes el pacto del CVC con LaLiga.
La buena relación entre Madrid y Dortmund podría decantar la balanza, con ambos equipos pensando en un traspaso en 2023. No obstante, la voluntad del futbolista de salir este verano cambia las cosas tanto para españoles y alemanes, que hablarán en los próximos días para resolver la situación de la estrella amarilla.